martes, 30 de diciembre de 2014

COMIDA NAVIDEÑA DE LA ASOCIACIÓN NAJMARABIC

Hoy hemos celebrado en Najmarabic nuestra comida de Navidad, en un ambiente de alegría y unión. Brindamos por un 2015 lleno de suerte para todas y como grupo consolidado, y sobre todo, con mucho BAILE!!!! Un abrazo muy grande para las que no han podido venir hoy. 









domingo, 28 de diciembre de 2014

NAJMARABIC EN LA ESAD

La Asociación Najmarabic, ha bailado esta noche en la Gala de Navidad organizada por la Escuela de Danza y Teatro Dflow Newdance, de Málaga, en el teatro de la ESAD. Con dirección artística de Ania Gallardo, han interpretado una coreografía esta profesora, bailarina  y coreógrafa malagueña.



lunes, 22 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!!!!

Un Paseo en fotos por los actos más representativos de la Asociación de Mujeres Najmarabic en este 2014. NAJMARABABIC preparadas para el 2015... Siempre mirando hacia adelante!!!!!


domingo, 21 de diciembre de 2014

NAJMARABIC EN EL COTOLENGO

Esta tarde hemos bailado para un público muy especial: las personas que viven en el Cotolengo de Málaga. Ha sido una alegría ver sus caras y escuchar sus aplausos. Una experiencia preciosa.

COMIDA NAVIDEÑA CON ASOCIACIÓN ZEGRI

Una representación de la directiva de Asociación Najmarabic hemos asistido hoy a la comida de Navidad de la Asociación Zegrí, que nos han hecho pasar una velada muy agradable, en la que, además de la comida y la buena compañía, hemos podido disfrutar del canto de villancicos, sevillanas, y el lujo de escuchar al tenor José M. Yagüe.



miércoles, 17 de diciembre de 2014

Conferencia "La Mujer en el Antiguo Egipto"

Hoy ha tenido lugar la Conferencia "La Mujer en el Antiguo Egipto", organizada por la ASOCIACIÓN DE MUJERES NAJMARABIC, en el MUPÂM de Málaga, impartida por Marta Pérez, Presidenta de la Asociación y administradora de Andalucía Egiptológica. 
El acto ha sido abierto con una magnífica presentación a cargo de Gracia Conejo, tesorera de la citada Asociación, para continuar con la conferencia que ha mantenido la atención de los asistentes durante hora y media, y que ha dejado con ganas de más.....  ¡Empezamos a preparar la siguiente!







lunes, 15 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!!!!!!


La Asociación de Mujeres Najmarabic felicita la Navidad a todas las personas de buena voluntad, con este sencillo y divertido vídeo, realizado con pocos medios, pero con mucho, mucho, mucho AMOR.


miércoles, 10 de diciembre de 2014

CLASES DE DANZA CON NAJMARABIC

La Asociación Najmarabic tiene clases regulares de  técnica general de danza y de creación de espectáculos en el Centro Ciudadano "Cortijo de Mazas" de Churriana (Málaga) , los viernes de 5´30 a 6´30 de la tarde con la bailarina y maestra titulada Ania Gallardo.  La hora siguiente la dedicamos a de Danza Oriental (Danza del vientre). Matrícula abierta ya para 2015.


Pide información en asociacion.najmarabic@gmail.com



CLASES DE DANZA ORIENTAL CON NAJMARABIC

La Asociación Najmarabic tiene clases regulares de Danza Oriental (Danza del vientre) en el Centro Ciudadano "Cortijo de Mazas",en Churriana (Málaga) los viernes de 6´30 a 7´30 de la tarde con la bailarina y maestra Raquel Cirne.  La hora anterior la dedicamos a técnica generale de danza y de creación de espectáculos. Matrícula abierta ya para 2015.
Pide información en asociacion.najmarabic@gmail.com



DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS


miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡¡Un mundo para todos!!!


¡Un mundo para todos! Es el deseo de la Asociación de Mujeres Najmarabic en el Día Mundial de la Discapacidad


lunes, 1 de diciembre de 2014

Najmarabic con DFlow. Gala de Navidad

La Asociación Najmarabic estará en el Teatro de la ESAD,participando de la Gala de Navidad organizada por DFlow Newdance, con la dirección artística de Ania Gallardo.