viernes, 29 de mayo de 2015

La Asociación Najmarabic en la Alcazaba de Málaga 2015

La Asociación de Mujeres Najmarabic, en colaboración con la Asociación Cultural Zegri, participa en las visitas nocturnas a la Alcazaba de Málaga 2015. Anoche fue el inicio de las visitas del mes de mayo, que Zegrí organiza en este emblemático monumento malagueño. Es un lujo y una gran satisfacción bailar con ellos.



sábado, 16 de mayo de 2015

Najmarabic en la Feria de Churriana 2015

La Asociación de Mujeres Najmarabic participó anoche en la Feria de Churriana, como invitadas del Distrito, con un espectáculo de Bollywood y Danza Oriental en distintos estilos. La Caseta Municipal, en la que se celebró el evento, presentaba un lleno total, a pesar de las altas horas de la noche, y ser víspera de laborable. Como siempre, una maravillosa jornada entre amigas, haciendo lo que más nos gusta: BAILAR!!

Representación de la Asociación Najmarabic con el azulejo conmemorativo de su colaboración.




 Eva, Paqui, Marta y Maribel momentos antes de interpretar las coreografías de Bollywood.

Ana, María,Noemí, Gema, Nuria y Mili,momentos antes del espectáculo.


Parte del grupo con el Concejal del distrito Ángel Martín Carpena.


lunes, 11 de mayo de 2015

jueves, 7 de mayo de 2015

Najmarabic en las Noches de la Luna Llena de Málaga 2015

La Asociación de Mujeres Najmarabic participó en las Noches de la Luna Llena del Distrito de Ciudad Jardín de Málaga en Mayo de 2015, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga. Aquí podeis ver un vídeo-resumen:



sábado, 2 de mayo de 2015

Otra "Noche de la Luna Llena"

Por segunda noche consecutiva, la Asociación de Mujeres Najmarabic ha actuado en las Noches de la Luna Llena, en el Mercado Medieval de Ciudad Jardín, en Málaga, con varias coreografías grupales e individuales, con gran afluencia de público. Ahora, unos diitas de descanso (y ensayo), que pronto vienen nuevas actuaciones!!!



Asociación Najmarabic en las Noches de la Luna Llena de Málaga

Anoche volvimos a entregarnos a la danza en las Noches de la Luna Llena, con un  Mercado Medieval de Ciudad Jardín, invitadas por la Asociación Cultural Zegri a este acto del Ayuntamiento de Málaga, con un amplio repertorio de coreografías grupales e individuales, que hicieron las delicias del numerosísimo público. En la fotografía, interpretando una coreografía de Raquel Cirne.

Esta noche, más.........





viernes, 1 de mayo de 2015

NAJMARABIC ESTRENA UNIFORME

Najmarabic estrena uniforme. Estas preciosas camisetas basadas en el logo de la Asociación. 



Najmarabic inicia la temporada 2015 en la Alcazaba de Málaga


En colaboración con la Asociación Zegri, de Málaga, en las visitas nocturnas a la Alcazaba, la Asociación de Mujeres Najmarabic interpreta una coreografía de percusión.Temporada 2015.
Coreografía grupal: Maribel López.