domingo, 28 de junio de 2015

NAJMARABIC EN EL AUDITORIO DE TORRREMOLINOS

Najmarabic ha participado esta tarde en el DFlow Summer Festival, en Torremolinos con una coreografía Bollywood de Ania Gallardo,

Lin (que bailó, además, jazz Broadway con Ania Gallardo), Akesha, Gema, Paqui, Patri y Cecilia. Esta última debutaba hoy en espectáculos con Najmarabic. Un aplauso por esta nueva bailarina!!!

Otra Semana de magia en la Alcazaba

Finaliza una nueva semana de cultura, magia, música y danza, en la Alcazaba de Málaga, con las visitas nocturnas organizadas por la Asociación Cultural Zegrí, y con la participación de la Asociación de Mujeres Najmarabic, de Málaga.




Maribel y Akesha con una coreografía de Shaabi de Irene Aivar



Gracia, Maribel, Akesha y Paqui, interpretaron un nuevo saidi, coreografiado por Najmarabic

Nuria, Miriam, María y Chari, bailaron una coreografía fantasía con shamadán, velas y alas de Isis, de Najmarabic





Paqui y Nuria interpretaron una coreografía romántica de Raquel Cirne



Miriam,interpretó  una coreografía propia con dagas. 
Nuria y Chari participaron en la coreografía con velas.

lunes, 15 de junio de 2015

Noche de Shaabi en la Alcazaba de Málaga

 Ayer domingo fue el cierre a estos cuatro días de fin de semana bailando para las visitas nocturnas a la Alcazaba de Málaga, organizadas por la Asociación Cultural Zegri.  Maribel y Akesha, de Najmarabic,  interpretaron  una versión de una divertida coreografía original de Irene Aivar. Pronto... más.




domingo, 14 de junio de 2015

Noche de rojo y percusión en la Alcazaba de Málaga

Una noche más, las chicas de Najmarabic actuamos en las visitas guiadas a la Alcazaba de Málaga que organiza la Asociación Cultural Zegrí. Interpretamos una coreografía de velos y percusión de Maribel López. Fue una noche emocionante en que celebramos el cumpleaños de nuestra Paqui con una tarta, en el inigualable marco del harén.


Detalle de la fotografía: Maribel, Paqui, Marta Akesha, Noemí, Nuria, Gema, Gracia, y nuestra flautista Ana.


sábado, 13 de junio de 2015

Noche de misterio y reflejos dorados

Una noche más, en las visitas nocturnas a la Alcazaba de Málaga, organizadas por la Asociación Zegrí, las chicas de la Asociación Najmarabic ofrecieron su espectáculo de danza oriental.
En esta ocasión, con un espectáculo de shamadán, velas y alas de Isis, con coreografías de Maribel López.



Chari bailló  con shamadan, Nuria, Noemí y María con velas y Maribel, Marta y Gracia con Alas de Isis. Una noche realmente mágica, divertida y llena de cariño, como siempre es el estilo Najmarabic.

jueves, 11 de junio de 2015

Comienza otra semana de Alcazaba

La Asociación Najmarabic comienza esta noche un nuevo fin de semana de música y danza en el escenario privilegiado de la Alcazaba de Málaga, en las visitas nocturnas de la Asociación Cultural Zegrí a dicho monumento malagueño. Esta noche, Paqui, Noemí y María  interpretan una bonita coreografía de Raquel Cirne.


domingo, 7 de junio de 2015

DANZA POR NEPAL

Una noche muy emotiva, llena de amor, solidaridad, reencuentros y mucho baile. Bailarinas de la provincia de Málaga reunidas por una causa común: ayudar con su arte a una ONG que trabaja por los niños de Nepal. Fue el viernes 5 de Junio de 2015 en Churriana, organizado por Zahir, un  magnífico grupo de Danza Oriental en fusión con danzas de todo el mundo. Fue una noche memorable.





lunes, 1 de junio de 2015

NOCHES MÁGICAS CON ZEGRI EN LA ALCAZABA

La Asociación de Mujeres Najmarabic participa en las visitas nocturnas a la Alcazaba de Málaga 2015, organizadas por la Asociación Cultural Zegri, de Málaga.  Anoche terminaron  las visitas del mes de mayo. Deseando que lleguen las de Junio.