miércoles, 29 de julio de 2015

SÍGUENOS EN TWITTER

 Pulsa en el siguiente enlace y síguenos en Twitter!!

¿PREPARADAS?


lunes, 27 de julio de 2015

BAILA DANZA DEL VIENTRE

Si te gusta la danza oriental y quieres aprender a bailar, te esperamos . No es necesario conocimientos previos de baile, sólo muchas ganas de divertirte y a bailar. Infórmate!!!!



CABALGATA HISTÓRICA DE MÁLAGA 2015

Najmarabic estará, un año más, participando en la Cabalgata Histórica de Málaga,  organizada por la Asociación Zegrí, 


Pura energía del SAIDI en la Alcazaba de Málaga, con NAJMARABIC

Las chicas de  Najmarabic estuvimos, ayer domingo, bailando en el último día de la temporada de las visitas nocturnas a la Alcazaba de Málaga organizadas por la Asociación Cultural Zegrí, de quien somos colaboradoras. Interpretamos una coreografía de Saidi creada por Najmarabic. Con ésta nos despedimos hasta las visitas de septiembre. 



domingo, 26 de julio de 2015

NOCHE DE MAGIA Y FUEGO EN LA ALCAZABA DE MÁLAGA

Las chicas de Najmarabic estuvimos el pasado viernes actuando en las visitas nocturnas a la Alcazaba de Málaga organizadas por la Asociación Cultural Zegri, de quien somos colaboradoras. Interpretamos una coreografía de shamadán y velas.



Akesha y Nuria


CLASES DE DANZA DEL VIENTRE EN MÁLAGA

Comenzamos las clases de danza del vientre el 4 de septiembre. Pruébalas!!!!!


CLASES DE DANZA ORIENTAL

El 4 de Septiembre comienza un nuevo curso con Najmarabic. Matrícula gratuita y pecios sin competencia. Escríbenos!!!



viernes, 24 de julio de 2015

LA FUERZA DE LA PERCUSIÓN EN LA ALCAZABA DE MÁLAGA

Las chicas de  Najmarabic estuvimos anoche actuando en las visitas nocturnas a la Alcazaba de Málaga organizadas por la Asociación Cultural Zegri, de quien somos colaboradoras. Interpretamos una coreografía de percusión, creada por Najmarabic.



domingo, 19 de julio de 2015

RAQUEL CIRNE; PROFESORA DE NAJMARABIC, EN PTV

Nuestra profesora de Danza Oriental, la brasileña Raquel Cirne, en un programa de PTV sobre nuevos malagueños. Para malagueña... ella.




miércoles, 15 de julio de 2015

CONFERENCIA "TUTANKHAMON, MÁS ALLÁ DEL MISTERIO"

Hoy ha tenido lugar en el MUPAM (Museo del Patrimonio Municipal) de Málaga, una conferencia sobre Tutankhamon, su historia,  su tumba y los estudios realizados a su momia, organizada por la Asociación Najmarabic e impartida por Marta Pérez, presidenta de la Asociación, administradora de Andalucía Egiptológica (Egiptodreams) y  miembro del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto, con gran asistencia de público.

La introducción a la conferencia ha sido realizada por Gracia Conejo, tesorera de la Asociación y amiga de la conferenciante.

Marta Pérez, conferenciante

Algunas de las asistentes de la Asociación de Mujeres Najmarabic

Momento de la presentación de la conferencia por Gracia Conejo





Domingo de Alas de Isis en la Alcazaba de Málaga

Las chicas de  Najmarabic estuvimos el pasado viernes actuando en las visitas nocturnas a la Alcazaba de Málaga organizadas por la Asociación Cultural Zegri, de quien somos colaboradoras. Interpretamos una coreografía de Alas de Isis, creada por Najmarabic.






domingo, 12 de julio de 2015

NAJMARABIC DE BODAS DE ORO

Algunas de las chicas de Najmarabic actuaron el pasado sábado 27 de Junio de 2015 en la celebración de las Bodas de Oro de Pedro y Manoli, los padres de Akesha, de Najmarabic.
Interpretaron coreografías de Mohammed Tolba, Irene Aivar y Najmarabic.










La fuerza del saidi en la Alcazaba de Málaga

Las chicas de  Najmarabic bailamos el sábado en las visitas nocturnas a la Alcazaba de Málaga organizadas por la Asociación Cultural Zegri, de quien somos colaboradoras. Interpretamos una coreografía  de saidi con bastón, creada por Najmarabic.


sábado, 11 de julio de 2015

VIERNES MISTERIOSO EN LA ALCAZABA

Las chicas de  Najmarabic estuvimos el pasado viernes actuando en las visitas nocturnas a la Alcazaba de Málaga organizadas por la Asociación Cultural Zegri, de quien somos colaboradoras. Interpretamos una coreografía misteriosa de shamadan y velas, de Najmarabic.



Noemí, Chari y Nuria, en las misteriosas noches de la Alcazaba de Málaga

JUEVES ROMÁNTICO EN LA ALCAZABA

Las chicas de  Najmarabic estuvimos el pasado Jueves inagurando un nuevo ciclo de las visitas nocturnas a la Alcazaba de Málaga organizadas por la Asociación Cultural Zegri, de quien somos colaboradoras. Interpretamos una coreografía de danza del vientre romántica, de Raquel Cirne.


Akesha, Paqui, Ana, Noemí y María en las románticas noches de la Alcazaba

viernes, 10 de julio de 2015

GEMA

Conoced a Gema, y cómo se convirtió en Najmarabic. Una diosa!!! Pulsa en el nombre y entra a su página.

GEMA