miércoles, 25 de noviembre de 2015

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN NAJMARABIC

Esta tarde se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Najmarabic, con el fin de estudiar y actualizar los Estatutos, entre otros asuntos.
En los próximos días se enviará a todas las socias el acta de la Asamblea y el documento de los nuevos Estatutos.
Najmarabic, siempre adelante!!!!!!

domingo, 22 de noviembre de 2015

NAJMARABIC EN EL ESPECTÁCULO BENÉFICO DOBLE CORAZÓN

El próximo 10 de diciembre tendrá lugar un espectáculo benéfico intercultural, a beneficio del proyecto DOBLE CORAZÓN-ÁFRICA, para recaudar fondos para conseguir un generador eléctrico y un pozo en un poblado de Camerún. La Asociación Najmarabic participará con un  magnífico espectáculo, variado y muy completo. Podéis ver los datos concretos del espectáculo en el cartel anunciador, y el resumen sobre el Proyecto en el vídeo adjunto.
Ven y colabora, el precio lo pones tú... sé generoso/a.




Pulsa pare ver el vídeo


sábado, 14 de noviembre de 2015

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Asociación de Mujeres Najmarabic convoca a todas sus socias a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el Miércoles, 25 de Noviembre de 2015 a las 18:00 horas, con motivo de la revisión y cambio de sus Estatutos.

CONFERENCIA DE LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACION NAJMARABIC

Marta Pérez, presidenta de la Asociación de Mujeres Najmarabic, de Málaga, y administradora de Egiptodreams,  ha impartido hoy su conferencia sobre "La mujer en el Antiguo Egipto" en la Asociación "Amigos de la Concordia" de Málaga, con aforo completo y entusiasmo por parte del público.
Al finalizar la conferencia, el presidente de dicha Asociación le ha hecho entrega a la conferenciante de una escultura con los símbolos de la misma, y ha ofrecido un aperitivo para todos los asistentes.
Cartel del evento


sábado, 7 de noviembre de 2015

CEMENTERIO INGLÉS

La presidenta de Najmarabic ha participado esta mañana en una magnífica visita al Cementerio Inglés , guiada por Salvador Jiménez, presidente de la Asociación Zegrí, en la que se ha conocido la historia y numerosas curiosidades de este particular cementerio malagueño.
Recomiendo a todos los malagueños que visiten y conozcan el magnífico aunque desconocido patrimonio que tenemos en nuestra ciudad, y que no siempre valoramos.

Málaga, la Bella...






viernes, 6 de noviembre de 2015

¡¡ POR FÍN ES VIERNES!!

Como cada viernes, las chicas de Najmarabic se reúnen para trabajar técnica y coreografía con profesoras-coreógrafas altamente cualificadas en el Centro Ciudadano "Cortijo de Mazas", en el Distrito de Churriana.. 
Hoy hemos empezado con una coreografía balinesa de Ania Gallardo, para continuar con una coreografía de danza del vientre con velo de Raquel Cirne, y terminar con un ensayo de shaabi egipcio.
Entre clase y clase, refrigerio, risas y fotos. 
La Asociación Najmarabic es más que una academia, más que una asociación. Es un grupo de mujeres unidas por el amor a la danza y a sus amigas. Najmarabic es una filosofía de vida.





jueves, 5 de noviembre de 2015

La Asociación Najmarabic celebra sus 30 socias

La Asociación de Mujeres Najmarabic, celebró con una merienda preparada por las propias asociadas, el haber llegado a las 30 socias en "El Parquecito", de Málaga. Ha sido una tarde muy agradable de amigas, anécdotas, platos exquisitos y baile!!!. Será la primera de muchas...




Najmarabic en el ciclo de conferencias "D. José Atencia García"

Socias de Najmarabic asistieron a la conferencia de D. Juan José Bretón, "Los iluminados deTolox, alumbrismo y mística", organizada por la Asociación Zegrí y la Cofradía de Estudiantes, dentro del ciclo de conferencias "D. José Atencia García", que abrió la presidenta de Najmarabic Marta Pérez, con el tema de "la mujer en el Antiguo Egipto".



domingo, 1 de noviembre de 2015

YA SOMOS 30 SOCIAS!!!

En la Asociación de Mujeres Najmarabic celebramos que ya somos 30 socias!!!! Con muchas ganas de bailar, divertirnos y estar juntas. Para ellos hemos organizado una merienda en la que compartiremos nuestro tiempo, nuestras risas y nuestro cattering, elaborado por las propias socias y coordinado por Gracia, nuestra ya tradicional encargada de catterings y Tesorera de la Asociación.
Habrá también una pequeña sorpresilla de parte de la Presidenta para todas las socias.





TALLER DE ELECTRO-SHAABI CON IRENE AIVAR

La Asociación Najmarabic, en su programa de formación y perfeccionamiento de Danza Oriental del Curso 2015-2016, participó ayer en un magnífico taller organizado y coreografiado por la profesora malagueña de Bollywood y Danza Oriental, IRENE AIVAR (http://www.ireneaivar.com/).
Fue un taller muy divertido, creativo, marchoso y con un ambiente genial.