domingo, 24 de abril de 2016

CHICA NAJMARABIC ORGANIZA MERCADILLO DE LIBROS

Maribel Bravo, Bibliotecaria de El Burgo, y chica Najmarabic, ha organizado hoy un Mercadillo en el citado pueblo malagueño para conmemorar el Día del Libro 2016, por medio de la Biblioteca Pública y el Ayuntamiento de El Burgo.

jueves, 21 de abril de 2016

UNA CHICA NAJMARABIC PUBLICA UN LIBRO

Marta Pérez, presidenta de la Asociación de Mujeres Najmarabic, ha publicado hoy su primer libro. Una obra para niños en que, de la mano de su protagonista, realizarán un viaje por los momentos más emocionantes del Antiguo Egipto.


Más información en http://paisandu.com/product/neheh/



domingo, 17 de abril de 2016

NUEVO ESPECTÁCULO NAJMARABIC

Al fin, la buena noticia que estábamos esperando..... Ya tenemos fecha para el estreno del Espectáculo Musical  "Rapsodia de Amor", dirigido por Ania Gallardo, con guión de Eva Arrebola, e interpretado por las chicas de la Asociación de Mujeres Najmarabic.
Tendrá lugar el próximo 3 de Mayo a las 8:45 de la noche en el Teatro Alameda. Os esperamos!!!!


jueves, 14 de abril de 2016

NAJMARABICs en Huelva Oriental

Bailarinas de la Asociación de Mujeres Najmarabic, de Málaga, han participado, el pasado fin de semana, en el Festival Internacional de Danza Oriental, en Huelva.
Tres días de talleres intensivos, los mejores profesores del momento, espectáculos y, sobre todo, baila, mucho baile....

Sara, Mayka y Gema, chicas Najmarabic, en Huelva Oriental

martes, 12 de abril de 2016

¿QUÉ SE ESTÁ COCIENDO?

Algo se cuece en Najmarabic... ¿qué estarán inventando ahora? Atentos a nuestras noticias. Próximamente...





FOTOS DE LA ACTUACIÓN EN "El burgués Gentilhombre".

Aquí os dejamos algunas fotografías tomadas durante la obra de Teatro "El burgués gentilhombre", de Moliére, y en la que bailarinas de la Asociación de Mujeres Najmarabic actuaron el pasado Sábado en el Auditorio de la Diputación de Málaga Edgar Neville, a beneficio de la ONG "Pozos sin fronteras".
La Asociación  de Mujeres Najmarabic, es una Asociación sin ánimo de lucro, que colabora con otras asociaciones malagueñas y con ONGs, en cumplimiento de los fines de sus Estatutos.

Y si os habéis perdido esta magnífica obra, no os preocupéis, estad atentos, que habrá más representaciones que iremos anunciando.





domingo, 10 de abril de 2016

NAJMARABICs EN EL TEATRO CON EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA

Ayer sábado 9 de Abril, una representación de las bailarinas la Asociación de Mujeres Najmarabic, actuaron en el Auditorio Edgar Neville, de la Diputación de Málaga, en una magnífica obra interpretada por el grupo de teatro del Colegio de Abogados de Málaga, que, con el título "El burgués Gentilhombre" quisieron colaborar con la ONG "pozos sin fronteras".
Una gran noche, plagada de grandes actores y maravillosas bailarinas que hicieron las delicias del numeroso público asistente. Más información en:

http://www.laopiniondemalaga.es/cultura-espectaculos/2016/04/09/grupo-teatro-colegio-abogados-pone/841271.html

http://www.pozossinfronteras.org/teatro-solidario-el-burgues-gentilhombre/

https://es-es.facebook.com/events/1538942626405110/




Paqui, Maribel, Miriam, Gracia y Eva



UNA NAJMARABIC EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA


 Ayer sábado 9 de Abril, Marta Pérez, Presidenta de la Asociación de Mujeres Najmarabic, participó en  un Encuentro sobre el Antiguo Egipto en el Cine, celebrado en el Ateneo de Málaga, organizado por el MaF para el Festival de Cine de Málaga 2016, y dirigido por Mª Ángeles Pulido, en el que participaron un grupo de estudiosos del Antiguo Egipto, y donde el egiptólogo  José Miguel Parra presentó su nuevo libro "La vida cotidiana en el Antiguo Egipto".
El lleno fue total y la noche culminó en una agradable velada de cena, cine y egiptología.




UNA NAJMARABIC EN LA MEDIA MARATON DE MÁLAGA

Miriam Beltrán, una de las socias fundadoras de Najmarabic, ha participado hoy en la Media  Maratón de Málaga. Como no podía ser de otro modo, ha logrado completar todo el recorrido. Un aplauso por Miriam!!!

Miriam y su marido tras la Media Maratón de Málaga

miércoles, 6 de abril de 2016

ESTE SÁBADO, ¡¡AL TEATRO!!

RECORDAD!!!
Representantes  de la Asociación de Mujeres Najmarabic, participarán el próximo 9 de abril en la obra de teatro interpretada por el Grupo de Teatro del Colegio de Abogados de Málaga, con varias coreografías, en el Auditorio Edgar Neville, de Málaga. La recaudación obtenida con esta obra, irá a la ONG Pozos sin Fronteras. Podéis asistir o colaborar con la FILA 0 para dicho evento. 

Gracia, Paqui, Miriam, Maribel y Eva, las bailarinas que representarán a Najmarabic en la obra Benéfica del Colegio de Abogados de Málaga