miércoles, 29 de junio de 2016

CUENTA ATRÁS

Empieza la cuenta atrás para el espectáculo RAPSODIA.

Ney Bambú, Saffir, Irene Aivar, sus bailarinas, Ania Gallardo y  su grupo, y Najmarabic, en un espectáculo lleno de música, color, danza y, sobre todo, solidaridad. Todas estas bailarinas nos ofrecen su trabajo a beneficio de la Organización de ayuda humanitaria OSAH.


Najmarabic con coreografía de Shadia


Najmarabic interpretará coreografía de Shadia, típico folklore tunecino.


martes, 28 de junio de 2016

Najmarabic con coreografía de Irene Aivar

Najmarabic interpretará una coreografía de la profesora y bailarina Irene Aivar, quien también actuará en el espectáculo benéfico RAPSODIA



NOTA DE PRENSA EN SUR

Hoy ha aparecido en Diario SUR la nota de prensa que anuncia RAPSODIA. 










lunes, 27 de junio de 2016

Najmarabic con coreografías de Ania Gallardo

Najmarabic interpretarán coreografías de Ania Gallardo, además de ser ésta la directora artística de RAPSODIA.





MASTERCLASS CON NEY BAMBÚ EN ASOCIACIÓN NAJMARABIC

La Asociación Najmarabic tiene el placer de anunciar que desde el 8 de julio, y durante todo el mes, tendrá lugar una Masterclass impartida por la bailarina y coreógrafa Ney Bambú, además de continuar con las clases regulares de Ania Gallardo.

Tendrán lugar los viernes, de 5´30 a 7´30 de la tarde, en OSAH, calle Virgen de la Servita, de Málaga. Precios muy populares. 

Si quieres saber más, pide información a asociacion.najmarabic@gmail.com. 



NEY BAMBÚ


Najmarabic en el Dflow Summer Festival 2016

Bailarinas de la Asociación de Mujeres Najmarabic, participaron ayer Domingo en el DFlow Summer Festival 2016, organizado por la Escuela de Danza Dflow, y que tuvo lugar en el Auditorio de Torremolinos "Príncipe de Asturias". Llenazo total durante todo el festival!!!



De izquierda a derecha: Ania Gallardo (directora artística), Sara, Maribel, Eva, Paqui y Marta.


domingo, 26 de junio de 2016

Najmarabic con coreografía de Raquel Cirne



Najmarabic interpretará una coreografía de Raquel Cirne en la primera parte del espectáculo

Rapsodia.


Isis presente en la Noche

Alas de Isis en la noches de la Alcazaba de Málaga.  Najmarabic con la Asociación Cultural Zegrí.



LA MAGIA DEL VELO...

El viernes por la noche, Najmarabic actuó en las visitas nocturnas a la Alcazaba de Málaga, organizadas por la Asociación Zegrí, con una mágica coreografía de velo.



sábado, 25 de junio de 2016

Najmarabic con coreorafías de Maribel López


Najmarabic también actuará con coreografías de Maribel López (ganadora del Premio a la Mejor Bailarina en el Festival del Teatro Alameda de Málaga 2016)






viernes, 24 de junio de 2016

El chico de Rapsodia...


Magia y sensualidad en la Noche de San Juan

Una noche llena de sensualidad y magia,  en el recién estrenado solsticio de verano, con Najmarabic en la Alcazaba de Málaga, en las visitas nocturnas de la Asociación Zegrí.



lunes, 20 de junio de 2016

Más sorpresas en Rapsodia!!!!

Las bailarinas de Irene Aivar también estarán en Rapsodia, el día 6 de Julio, en el Auditorio Edgar Neville. Un privilegio contar con el arte de estas chicas en nuestro espectáculo benéfico.



Otra sorpresita de Rapsodia.......

Irene Aivar, prestigiosa profesora, bailarina y coreógrafa, actuará en Rapsodia, en el Teatro Edgar Neville, el próximo 6 de Julio de 2016. Un lujo....

Si queréis saber más sobre ella, visitad su web : http://www.ireneaivar.com



Una lucha a muerte por el amor...


domingo, 19 de junio de 2016

Celebrando el Premio!!!

Algunas de las bailarinas de Najmarabic, antes de empezar el ensayo del viernes para Rapsodia, brindaron por el Premio a Maribel López, a la mejor bailarina en el Festival de Teatro 2016. Por ella,y por Najmarabic, trabajando en equipo siempre.



Una historia de amor.....


jueves, 16 de junio de 2016

Misterio desde lejanas tierras....




Eva, Patri y Sara... el misterio, desde lejanas tierras...

miércoles, 15 de junio de 2016

OTRO SECRETILLO DE RAPSODIA

El segundo secretillo de Rapsodia.... la directora artística de Najmarabic, Ania Gallardo, nos hará el honor de bailar en el espectáculo a beneficio de OSAH Española, que se celebrará el 6 de Julio de 2016 en el Auditorio de la Diputación, Edgar Neville.


LA MALA DE RAPSODIA...


martes, 14 de junio de 2016

lunes, 13 de junio de 2016

Trailer de "Rapsodia de Amor"

El espectáculo "RAPSODIA" consta de dos partes: en la primera habrá actuaciones diversas de fantásticas bailarinas malagueñas. En la segunda parte se representará la obra de teatro musical "RAPSODIA DE AMOR", con guión de Eva Arrebola y dirección artística de ania Gallardo.

La mayoría de  coreografías de RAPSODIA DE AMOR son de la  bailarina y profesora  Ania Gallardo, aunque también podremos ver alguna coreografía de Irene Aivar, Raquel Cirne, Shadia, y las solistas Maribel López y Paqui Cuevas.

Un espectáculo muy completo donde podréis disfrutar de la música, el color y la danza en estado puro. Reserva ya tu entrada en najmarabic@gmail.com



PRIMER SECRETILLO DE "RAPSODIA"... EL ESPECTÁCULO DE NAJMARABIC

Ahí va nuestro primer secretillo... la espectacular bailarina, profesora y coreógrafa NEY BAMBÚ, actuará en el espectáculo "RAPSODIA" junto con su grupo de bailarinas de Alhaurín de la Torre, SAFFIR.  Ritmo, belleza y colorido, todo en uno.

Podéis saber más sobre ella visitando SU BLOG.

¿Que no sabéis cuándo es Rapsodia? El día  6 de Julio, a las 8 de la tarde, en el Auditorio Edgar Neville (C/ Pacífico) Os esperamos a todos, es por una buena causa, OSAH Española. Si no podéis venir, tenemos entradas de fila cero. Precio de la entrada: 5 Euros, sólo venta anticipada. Reserva en najmarabic@gmail.com



domingo, 12 de junio de 2016

Premio Mejor Bailarina para Maribel López, de Najmarabic

MARIBEL LÓPEZ, PREMIO MEJOR BAILARINA DEL FESTIVAL DE TEATRO 2016

Maribel López Fernández, bailarina de la Asociación de Mujeres Najmarabic, recibió ayer el Premio a MEJOR BAILARINA del Certamen de Teatro Infantil y Juvenil de Málaga , en la modalidad de Adultos, por su participación en la obra "RAPSODIA DE AMOR", dirigida por Ania Gallardo, con guión de Eva Arrebola.

La citada obra será representada, como parte de un espectáculo benéfico, en el Teatro Edgar Neville, de Málaga, el día 6 de Julio de 2016.


Velas y espada en las noches alcazabeñas

La Alcazaba se viste de rojo con las bailarinas de Najmarabic, que interpretaron anoche una coreografía de espada  y velas, en las visitas nocturnas de la Alcazaba de Málaga, en colaboración con la Asociación Cultural Zegrí.






Bailarinas, flautista, fotógrafa, visitantes... todas amigas, todas Najmarabic!!!


Noche romántica en la Alcazaba

Al ritmo lento y romántico del "Layali", bailarinas de Najmarabic volvieron a animar con sus coreografías en las visitas nocturnas de la Alcazaba de Málaga, en colaboración con la Asociación Cultural Zegrí.


viernes, 10 de junio de 2016

ESPECTÁCULO BENÉFICO "RAPSODIA"

A partir del domingo por la noche, iremos desvelando los "secretillos" del espectáculo Rapsodia. ¿En qué consistirá el espectáculo? ¿Quiénes son las bailarinas invitadas? Y muchas cosas más!!!  Estad atentas!!!



Noche dorada en la Alcazaba de Málaga

Anoche, bailarinas de  Najmarabic, interpretaron una coreografía de alas de Isis de Maribel López, en las visitas nocturnas de la Alcazaba de Málaga, en colaboración con la Asociación Cultural Zegrí. Una noche brillante, sin duda.


miércoles, 8 de junio de 2016

VENTE A BAILAR EN VERANO

Najmarabic no cortará las clases de danza en Julio. Aprovecha el mes de vacaciones para iniciarte con nosotras en la misteriosa danza del vientre, con profesoras cualificadas, local en Málaga, con aparcamiento y en la mejor compañía. Forma parte de este fantástico proyecto.

Infórmate mandando un mail a najmarabic@gmail.com y te enviaremos toda la información. Anímate!!



¿ QUÉ ESTÁ PASANDO?

Estos días se ve una actividad inusual en Najmarabic... ensayos de casa en casa, costura por todos lados, ensayos en las clases, repartos de tareas, elaboración de proyectos, papeleo... ¿Qué pasa?
Muy sencillo! La temporada de verano ha abierto la veda y, además de las mágicas noches de la Alcazaba, Najmarabic, con la dirección artística de Ania Gallardo, está preparando otras actuaciones importantes. Os mantendremos informados!!!



viernes, 3 de junio de 2016

Ana y su flauta mágica...

En Najmarabic, entre otras cosas, también tenemos chicas músicas. Es el caso de Ana, la "flautista de la Alcazaba", que año tras año participa con su arte en las noches de la Alcazaba, en las visitas nocturnas de la Asociación Cultural Zegrí.


jueves, 2 de junio de 2016

Música contra el Cáncer: El Rey León.

Maribel Bravo, nuestra "Maribel Morena", participará en este musical contra el cáncer, en el pueblo malagueño de "El Burgo", el día 2 de julio. Deseamos que tenga un gran éxito y que logren llenazo total por esta maravillosa causa.


Najmarabic por alegrías

Nuestra Najmarabic de más experiencia, Maribel López, participó el martes día 31 de Mayo en la Gala  que se celebró en el Colegio el Divino Pastor, como alumna de flamenco de la bailaora Gema Garcés. Maribel es una bailarina muy versátil, que le da a todos los palos... olé ese arte!!!!