domingo, 31 de julio de 2016

Sábado noche en la Alcazaba de Málaga

Las chicas de Najmarabic bailaron el sábado en las visitas nocturnas organizadas por la Asociación Cultural Zegrí, una coreografía para dos de danza oriental clásica.




Gracia y Eva, en la Alcazaba de Málaga
.

Viernes romántico en la Alcazaba de Málaga

Las chicas de Najmarabic volvieron a bailar este viernes en las visitas nocturnas organizadas por la Asociación Cultural Zegrí, una coreografía de danza oriental romántica.



Nuria, Eva y Maribel, chicas Najmarabic en la Alcazaba de  Málaga

jueves, 28 de julio de 2016

MIGRACIÓN EN FACEBOOK

Buenas noches, amigos. Por política de Facebook, hemos tenido que migrar el perfil de Danza Málaga (Najmarabic) a una página con el mismo nombre. El cambio total será efectivo en 14 días.
Ya podéis entrar DESDE AQUÍ:  FACEBOOOK DE NAJMARABIC.
Esperamos que sea de vuestro agrado, la seguiremos actualizando frecuentemente. Sed felices!!!

martes, 26 de julio de 2016

La Junta Directiva de Najmarabic se reúne...

La Junta Directiva de Najmarabic se ha reunido para organizar los próximos eventos, y preparar el curso 2016-2017. Va a ser un gran año Najmarabic!!!


miércoles, 20 de julio de 2016

Versión extendida de Rapsodia


Versión extendida del resumen de "Rapsodia", el espectaculo organizado por la Asociación de Mujeres Najmarabic, a beneficio de OSAH Española, con guión de Eva Arrebola, dirección de Ania Gallardo, y con artistas invitadas como Ney Bambú, Irene Aivar, Ania Gallardo y los grupos de danza de las citadas bailarinas.


domingo, 10 de julio de 2016

RAPSODIA DE UN VISTAZO

Video musical resumen del espectáculo RAPSODIA, organizado por Najmarabic y dirigido por Ania Gallardo, a beneficio de OSAH española. Participaron, junto a Najmarabic,  las bailarinas Ney Bambú, Ania Gallardo, la escuela de Irene Aivar y las alumnas de Ney Bambú de Alhaurín, y de Ania Gallardo en DFlow.
En breve tendréis una versión extendida del vídeo, para que podáis disfrutar de algunos momentos del espectáculo. ¡A seguir bailando!



sábado, 9 de julio de 2016

CLASES EN JULIO CON NEY BAMBU

Las chicas de la Asociación de Mujeres Najmarabic, se siguen preparando también en verano...  Tenemos la suerte de contar con la bailarina y profesora Ney Bambú!! Masterclass durante el mes de Julio. Llenazo total!!!!!


viernes, 8 de julio de 2016

LAS FOTOS DEL ESPECTACULO RAPSODIA

Aquí tenéis el magnífico grupo que participó en el espectáculo "RAPSODIA". A lo largo de la próxima semana podréis ver todas las fotos del espectáculo, en nuestro facebook (Danzamalaga) y en la página de facebook de OSAH.


miércoles, 6 de julio de 2016

EXITAZOOOOOOOOOOOOOOOO

Hoy ha tenido lugar el espectáculo de NAJMARABIC, "RAPSODIA" en el auditorio Edgar Neville, con colaboración de la Diputación de Málaga. Ha sido un exitazo!!!!!!!!!!

Hace dos años, Ania Gallardo apostó por nosotras y, después de leer un guión de Eva Arrebola, nos metió en el lío de hacer una obra de teatro musical y llevarla a concurso... éramos muy pocas.... allí estábamos Maribel, Miriam, Gracia, Eva, Patri, Paqui, Chari y Marta. Pero el grupo comenzó a crecer, y llegaron a Rapsodia, Ceci, Gema, Pepi, Maribel, Noemí, Nuria y Sara. Con Kevin y Lin, ya teníamos el grupo completo. Y nació "Rapsodia de Amor", dirigida por Ania. Fuimos a concurso, y nuestra Maribel López ganó el premio a la mejor bailarina.

Esta noche hemos representado nuestra obra por una buena causa: OSAH Española.
Hemos tenido el placer de contar en el escenario con las chicas de Irene Aivar, Ney Bambú y sus bailarinas de Saffir, Ania Navarro y sus grupos de Danza Broadway y Ballet clásico y las bailarinas de Najmarabic, en diversas actuaciones, en la primera parte del espectáculo, antes del comienzo de la obra musical. Como presentadores hemos tenido a Irene y Borja, y a Cinthia León como regidora.

Con un auditorio casi lleno, el público ha aplaudido y vitoreado a las bailarinas y ha salido del teatro muy satisfecho. Hasta siempre, Rapsodia...

¿El final de una etapa? Que va!!! Esto es sólo el principio...





lunes, 4 de julio de 2016

Otra etapa en la Alcazaba...

Las chicas de Najmarabic terminamos otra serie de visitas nocturnas en la Alcazaba de Málaga, con una alegre coreografía de saidi, de Maribel López.
Mientras tanto, seguimos ensayando y preparándonos para la siguiente serie de visitas de este verano. ¿Para cuándo serán?.....

Eva, Maribel, Gracia y Marta, de Najmarabic.


FALTAN 2 DIAS!!!!

Pasado mañana tendrá lugar el espectáculo "RAPSODIA", que la Asociación de Mujeres Najmarabic organiza a beneficio de OSAH Española, y en el que participarán bailarinas de la talla de Ania Gallardo, Ney Bambú, Irene Aivar, Saffir (grupo de Ney Bambú), grupos de Irene Aivar y de Ania Gallardo, y las mismas Najmarabics.

Si aún no tienes tu entrada, puedes adquirirla en la sede de OSAH, en calle Virgen de la Servita, en el barrio de Carranque por solo 5€. No te pierdas el espectáculo del verano y colabora con una buena causa!!!!


domingo, 3 de julio de 2016

Noche dorada

Noche dorada en la Alcazaba de Málaga, con Miriam, Gracia  y Marta, quienes interpretaron una preciosa coreografía de Alas de Isis de Maribel López, que no dejó indiferente al numerosos público que acudió a las visitas guiadas por la Asociación Cultural Zegrí, de Málaga.


Gracia, Miriam y Marta momentos antes de la actuación en la Alcazaba de Málaga


El rey Badis, los espadachines, la flautista y las bailarinas al finalizar las visitas de anoche.

sábado, 2 de julio de 2016

Doble actuación!!!!

Najmarabic bailó anoche, viernes, simultáneamente en dos escenario de la Alcazaba de Málaga , en el transcurso de las visitas nocturnas organizadas por la Asociación Zegrí.

Llenaron el Palacio Nazarí con su música y sus danzas orientales. En el patio de los Naranjos, una coreografía romántica, interpretada por Paqui, Gracia y Maribel (ésta última debutante esta noche en la Alcazaba).  En el Patio de la Alberca, Eva y Maribel López (mejor bailarina en el Festival de Teatro 2016) estrenaron una coreografía  de velo y percusión que no dejó indiferente.




El grupo al completo junto a figurantes de la Escuela de Esgrima




Paqui, Maribel y Gracia



Maribel y Eva