jueves, 29 de septiembre de 2016

NAJMARABIC EN EL ANIVERSARIO DE ZEGRÍ

Un año más, representantes de la Asociación Najmarabic, han asistido a la ceremonia de aniversario de la Asociación Cultural Zegrí, que ha tenido lugar esta noche en el Teatro María Cristina, de Málaga.
Ha sido una agradable velada, con música, humor, y momentos muy emotivos. Felicidades a esta Asociación malagueña por sus 14 años trabajando por la cultura en nuestra ciudad.


viernes, 23 de septiembre de 2016

NAJMARABIC, AL ZOCO DE BENALMÁDENA

Las chicas de la Asociación de Mujeres Najmarabic estaremos este año en el Zoco Árabe de Benalmádena Pueblo.

El domingo 2 de Octubre, a las 7 de la tarde, protagonizaremos un pasacalles, y bailaremos al final del mismo, por las calles del Zoco.



viernes, 16 de septiembre de 2016

Menudo viernes!!!!

Ha sido una jornada genial en Najmarabic. En la primera hora hemos trabajado técnicas de danza  y unas divertidas  dinámicas para coger confianza y desinhibirnos en las actuaciones, con Ania Gallardo. En la segunda hora, danza oriental con Ney Bambú, con la que estamos aprendiendo una coreografía de tribal divina. 
Durante la tercera hora, hemos celebrado el cumpleaños de Gracia, nuestra tesorera, y nos hemos tomado medidas para unos nuevos trajes... ¿para que serán?....
Una tarde genial, y Najmarabic sigue creciendo...!!!

¿Aún no has venido a probar nuestras clases?



jueves, 8 de septiembre de 2016

VÍDEO DE COREOGRAFÍAS ALCAZABA 2016

Ya tenemos disponible el vídeo-resumen de algunos momentos de nuestras actuaciones en la Alcazaba 2016. Desafortunadamente, no tenemos video de todas las actuaciones para enseñároslas. Pero ahí va una muestra...



lunes, 5 de septiembre de 2016

Romántico Fin de Fiesta

Como broche final a la Temporada Alcazaba 2016, las chicas de Najmarabic interpretamos una coreografía romántica de Raquel Cirne. Una hermosa noche más en las visitas nocturnas organizadas por la Asociación Cultural Zegrí. Nos despedimos hasta la próxima temporada, agradeciendo a esta Asociación malagueña el que cada año cuente con nosotras, y a cada uno de sus voluntarios el cariño que nos muestran siempre. Bailar en la Alcazaba no es un trabajo ni un sacrificio, es un lujo.


domingo, 4 de septiembre de 2016

Sábado de Alcazaba en verde y fucsia

Anoche, Sábado, Najmarabic participó en las visitas nocturnas de la Alcazaba de Málaga, con la Asociación Cultural zegrí.
Ana, nuestra música, interpretó unas piezas con aires árabes con su flauta. Gracia y Marta bailaron una coreografía egipcia llena de energía. Otraa noche mágica, sin duda.




sábado, 3 de septiembre de 2016

Otra noche mágica de Alcazaba

Anoche, viernes, fue otra noche llena de magia y sensualidad, con una coreografía de velo de Raquel Cirne, en la Alcazaba de Málaga, en las visitas nocturnas con la Asociación Cultural Zegrí. Llegamos a la recta final... con la misma ilusión que empezamos en Mayo.