viernes, 28 de octubre de 2016

¿A QUE LO PASAMOS BIEN?

Lo bonito de Najmarabic es que , lo mismo participamos en clase, que vamos juntas a un taller, que nos vamos de marcha, que actuamos en serio, que hacemos un simpático pasacalles,..... que la liamos en cualquier parte!!!


video

NAJMARABIC LA LÍA EN UNA CLASE PRE-HALLOWEEN

Esta tarde, además de una magnífica sesión de técnica y la sexy coreografía de "all that Jazz" con Ania Gallardo, hemos tenido nuestro momento pre-Halloween. Lo que pasa en Najmarabic, se queda en Najmarabic........ pero aquí os dejo algunas fotillos. Sed felices!!!!






SE NOS CASA LA PROFE!!!

Una de las dos profesoras de Najmarabic, la bella Ney Bambú, se nos casa. Una representación de sus alumnas de Najmarabic posan junto a ella tras la entrega de un pequeño detalle de parte de la Asociación.
Le deseamos que sea muy feliz, que disfrute mucho de su momentazo, y que vuelva prontooooooooooooo. TE QUEREMOS, NEY.



sábado, 15 de octubre de 2016

Najmarabic con Alexandre Paulikevitch

Hoy sábado, chicas de la Asociación Najmarabic han participado en un glamouroso y divertido taller con el bailarín libanés Alexandre Paulikevitch, en el Centro Pompidou de Málaga, como parte del ciclo MOVE, dedicado a la Danza. 
Con este magnífico maestro hemos trabajado el estilo egipcio más clásico, como el de Samia Gamal o más moderno como Dina. Sin duda, un gran día.



Participantes en el taller de Paulikevitch

Chicas Najmarabic con el bailarín libanés.

NUESTRAS CLASES EN OCTUBRE

En el mes de Octubre, en Najmarabic, estamos trabajando dos estilos muy diferentes, pero llenos de sensualidad: una  coreografía Broadway con Ania Gallardo y una coreografía tribal con Ney Bambú. 
¿Todavía no has venido a probar nuestras clases? Escríbenos a najmarabic@gmail.com y te informaremos de todo.



martes, 4 de octubre de 2016

VIDEO DEL ZOCO ÁRABE DE BENALMÁDENA 2016

Najmarabic participó, el pasado domingo,  en el Zoco Árabe de Benalmádena 2016, con un pasacalles y actuaciones en distintos puntos del pueblo, con gran afluencia de público. Como siempre, una bonita experiencia para disfrutar juntas. Najmarabic... imparable!!!!

Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo


domingo, 2 de octubre de 2016

NAJMARABIC EN ZOCO ÁRABE DE BENALMÁDENA

Chicas de Najmarabic han actuado esta noche en el Zoco Árabe de Benalmádena Ibn Al-Baytar.  Un divertido pasacalles por las calles del centro de Benalmádena, y dos actuaciones, una en la Plaza de la Niña y otra en la Plaza de la Iglesia, con gran afluencia e público.
Una noche mágica, con la que comenzamos nuestra temporada de otoño-invierno. Najmarabic, Imparable!!!!