martes, 29 de abril de 2014

NAJMARABIC actuará el 1 de Mayo en la Caseta de la India de la Feria de Fuengirola (Málaga)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Una vez más La Asociación de mujeres Najmarabic, vuelve este año a la Feria Internacional de los Pueblos Fuengirola, donde se estima una afluencia de más de un millón de visitantes. El Ballet Najmarabic te envolverá con el colorido y la alegría de los grandes musicales de Bombay e India. Conócenos en la caseta de la India dirigida por el restaurante Little India. Será el jueves 1 de mayo a las 21:00 de la noche.

Unknown dijo...

La asociación de mujeres Najmarabic, vuelve este año a la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola, con un show Bollywood de una hora de duración sin interrupción.
Esther López directora del Ballet Najmarabic, ballet de danza de medio oriente y fusiones, nos trae un espectáculo inspirado en las grandes producciones musicales de Bombay e India. Una remezcla de los mejores clásicos entre coreografías Hindi y Bangra, con que el ballet Najmarabic, pondrá alegría y colorido el jueves 1 de mayo a las 21:00 horas, en la caseta de la India presidida por el restaurante Little India, con un delicioso menú: (Papadoms, Samosa de verdura o carne, Onion Bhaji, Pollo Tikka Masala, Pollo al curry, Chana Masala, Biryani vegetariano, Chapati/Nan, Té indio y Mango Lassi,) a precio de Feria… Además de sus actividades y un amplio repertorio de artistas, podéis comprar prendas tradicionales en el Bazar de la Indian Community de Málaga. Todo un regalo para los sentidos.