sábado, 15 de junio de 2013

GALA NAJMARABIC PARA GALGOS EN FAMILIA

Anoche se celebro en el Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre, el espectáculo de baile del grupo de bailarinas Najmarabic a beneficio de Galgos en Familia.
Un evento lleno de color, alegría y solidaridad que brilló en el escenario haciendo disfrutar a todos los presentes, que no quisieron faltar a éste evento donde, aparte de disfrutar con un espectáculo maravilloso, ayudaron a nuestros galgos y a la labor de nuestro refugio.
El espectáculo de baile oriental, Bollywood y otras coreografías dibujó sonrisas en los espectadores y animó al aplauso colectivo. Especialmente emotivo fue el número que habían diseñado para la ocasión en el que tuvieron un espacio nuestros galgos, nuestros perros y todos aquellos seres “no racionales” e inocentes que sufren la maldad de una parte de la especie humana, engoblados en un sencillo pero expresivo cartel que inundó de aplausos e incluso lágrimas el teatro. El número que le siguió, representando ese sufrimiento y esa maldad que algunos humanos profesan a otras especies indefensas, provocó una ovación indescriptible.
A la entrada y a la salida, nuestros voluntarios repartieron sonrisas, mientras atendían el stand montado para la ocasión en el que muchos asistentes quisieron adquirir alguno de nuestros artículos solidarios.
Y al término de la actuación, se sortearon dos fabulosas cenas, cortesía de los restaurantes Little India y Little México, entre los asistentes a la actuación y que deseamos que disfruten.
Una velada fantástica, acompañada por amigos, voluntarios y por las bailarinas de Najmarabic que nos hicieron disfrutar como nunca.

Fuente: http://www.galgosenfamilia.org/actuacion-benefica-de-najmarabic/#!prettyPhoto