lunes, 24 de agosto de 2015

CABALGATA HISTÓRICA 2015


Anoche tuvo lugar en Málaga la Cabalgata Histórica 2015, en la que se conmemora la entrada de los Reyes Católicos en Málaga. Como todos sabemos, éste es el motivo de que la Feria de Málaga tenga lugar en esas fechas y celebra un momento histórico muy importante para Málaga.
La Cabalgata ha sido organizada por la Asociación Cultural Zegrí, donde decenas de voluntarios han colaborado,  en la representación,  la preparación y el apoyo logístico. Fueron acompañados en este evento, como cada año,  por las bailarinas de la Asociación de Mujeres Najmarabic, que bailaron frente a los Reyes Católicos, para después participar en el desfile por el Centro Histórico de Málaga.

Muchas gracias a las chicas que han participado: Eva, Paqui, Chari, Noemí, María, Nuria, Akesha, Martita, Mary, Ceci, Miriam, Carolina y Ana. Y un recuerdo muy especial para las bailarinas que no han podido estar por diversos motivos: Gracia, Maribel, Patri, Ania, Gema, Irene y Mayka.

Y, sobre todo, muchas gracias a la Asociación Cultural Zegrí por contar con nosotras una vez más, y estar sus voluntarios en todo momento pendientes de que todo estuviera perfecto.

El resultado ha sido una noche fantástica compartida con personas maravillosas, mucha ilusión por formar parte de algo tan grande y tan bonito, y muchas, muchas ganas de seguir bailando.....