martes, 3 de mayo de 2016

GRAN ÉXITO DE NAJMARABIC

Ha sido una noche inolvidable, llena de emoción, alegría, ilusión y, sobre todo, mucho amor, como es característico de este grupo de mujeres.
Con dirección artística de la fantástica profesora y coreógrafa ANIA GALLARDO, y con un guión original de EVA ARREBOLA, hemos presentado esta noche, en el Teatro Alameda de Málaga, la obra de teatro musical  "RAPSODIA DE AMOR", una historia de amor y magia que ha llegado al corazón del público.  ¿Que si la vamos a hacer más veces? Estad atentos, y sabréis lugar, día y hora.


En la foto, de arriba abajo y de izquierda a derecha: Pepi, Kevin (el enamorado), Maribel (Esmeralda, la protagonista), Nuria, Maribel, Gracia, Chari, Eva (la autora del guión), Noemí, Paqui, Patri, Lin, Marta (la mala), Sara y Gema, han formado el elenco de actores y bailarinas de esta representación. En la foto nos falta alguien muy importante, nuestra Directora Artística, ANIA GALLARDO. Pero ella estaba dentro del teatro pendiente de que todo funcionara como lo ha hecho. Nuestro agradecimiento a Ania por hacer este sueño realidad.

No hay comentarios: