miércoles, 6 de julio de 2016

EXITAZOOOOOOOOOOOOOOOO

Hoy ha tenido lugar el espectáculo de NAJMARABIC, "RAPSODIA" en el auditorio Edgar Neville, con colaboración de la Diputación de Málaga. Ha sido un exitazo!!!!!!!!!!

Hace dos años, Ania Gallardo apostó por nosotras y, después de leer un guión de Eva Arrebola, nos metió en el lío de hacer una obra de teatro musical y llevarla a concurso... éramos muy pocas.... allí estábamos Maribel, Miriam, Gracia, Eva, Patri, Paqui, Chari y Marta. Pero el grupo comenzó a crecer, y llegaron a Rapsodia, Ceci, Gema, Pepi, Maribel, Noemí, Nuria y Sara. Con Kevin y Lin, ya teníamos el grupo completo. Y nació "Rapsodia de Amor", dirigida por Ania. Fuimos a concurso, y nuestra Maribel López ganó el premio a la mejor bailarina.

Esta noche hemos representado nuestra obra por una buena causa: OSAH Española.
Hemos tenido el placer de contar en el escenario con las chicas de Irene Aivar, Ney Bambú y sus bailarinas de Saffir, Ania Navarro y sus grupos de Danza Broadway y Ballet clásico y las bailarinas de Najmarabic, en diversas actuaciones, en la primera parte del espectáculo, antes del comienzo de la obra musical. Como presentadores hemos tenido a Irene y Borja, y a Cinthia León como regidora.

Con un auditorio casi lleno, el público ha aplaudido y vitoreado a las bailarinas y ha salido del teatro muy satisfecho. Hasta siempre, Rapsodia...

¿El final de una etapa? Que va!!! Esto es sólo el principio...





No hay comentarios: